contacto

Diario Buenos Aires Económico | 25.06.15

Buscan oportunidades en la biotecnología

Hubo un encuentro mundial en Pensilvania.

Por décimo año consecutivo, Argentina participó en el evento global más importante sobre biotecnología, exhibiendo el desarrollo y oportunidades que ofrece el sector en nuestro país.

Entre el 15 y 18 de junio, se llevó a cabo en la ciudad de Fi-ladelfia, Pensilvania, la feria BIO International, uno de los eventos globales más importantes en el sector de biotecnología. Reunió a líderes, innovadores, empresas, instituciones académicas, centros estatales y organizaciones de más de cuarenta países.

En esta edición participaron más de 1.500 exhibidores y fue visitada por más de 15.000 personas vinculadas con el sector de la biotecnología y la innovación. Argentina contó con un
stand institucional coordinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; la Fundación Exportar, y la Embajada argentina en Washington.

Las 24 empresas y entidades argentinas participantes tuvieron la oportunidad de tomar contacto directo con los principales actores del sector. Expusieron en el pabellón argentino: Amega Biotech, Arcor, Argenomics, BerkenIP, Bioceres, Biogénesis Bagó, Bioprofarma, BIRDs, BioSidus y la Cámara Argentina de Biotecnología.

Asimismo, dieron el presidente el Centro de Diagnóstico Molecular, Chemo, el Conicet, la Estación Agroindustrial Obispo Colombres, Gador, IIB-In-tech-Unsam, INTI Biotecnología, Laboratorio Elea, Lexel, Nanox Release Technology, PharmADN, Phylum Tech, Puriteina y Vicentin.

Ultimas novedades